www.proventas.es
Monedas:
cardigan mujer,jerseys mujer baratos,chaqueta plumas mujer,chaquetas de cuero mujer,parkas mujer,pantalones levis mujer
<
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


Envío

1. Todas las órdenes están en nuestro stock

2. El envío internacional es manejado por Air INTERNATIONAL EMS Express Company, dentro de 3-5 días de tiempo de entrega generalmente.

Todos los pedidos estarán asegurados por el monto total de la compra y pueden rastrearse en el sitio web de EMS.

Todos los envíos internacionales se envían a través de EMS express principalmente en venta al por menor, whille para venta al por mayor, por favor haga clic en "contáctenos" para obtener más información.

3. Somos un distribuidor en línea profesional y cooperamos con EMS expresando a largo plazo, orden de envío y entrega puerta a puerta. Por favor, asegúrese de estar en casa cuando lleguen los paquetes.

4. ¡Todos los paquetes serán enviados dentro de otra caja!

Después de hacer el pedido, los pls confirman toda su información, especialmente su correo electrónico, dirección, número de teléfono y su nombre completo, luego podemos enviarle los productos de manera directa y rápida. También puede rastrear su pedido en línea haciendo clic en el botón "Seguimiento de pedidos" "en nuestro sitio web!

Política de devoluciones

1. Nos comprometemos a su total satisfacción.Todos los elementos aquí se ajustan a la palabra aquí "lo que ve en nuestro sitio web es lo que obtiene en 7 días". Antes de disfrutar de una política de cambio y devolución fácil, debe contactarnos con la dirección de envío de devolución antes devolviendo los artículos. Todos los artículos devueltos deben estar en su estado original ieno gastados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas.

2. Todos los artículos pedidos son los artículos correctos que elige aquí. Le prometemos el paquete de pedido correcto.

3. No cubrimos el costo de envío de devoluciones o cambios del paquete de pedido correcto, usted será responsable de los gastos de envío. Además, le recomendamos que agregue seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos responsabilizarnos por los envíos perdidos.

4. ¡Toda la mercancía devuelta debe enviarse a la dirección de envío que le enviamos por correo electrónico después de recibir nuestro correo electrónico!

Intercambios

1. Aceptaremos cambios por un tamaño o color diferente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío del pedido original. Por favor, contáctenos con su ID de pedido y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Si desea cambiar los artículos a un estilo diferente, Tendría que devolver sus artículos para obtener un reembolso (según la política de devolución) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera.

2. Debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Todos los artículos devueltos deben estar en su estado original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas. Los artículos dañados o sucios le serán devueltos.

No cubrimos el costo de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de devolución y del costo de envío y manipulación del envío de los artículos intercambiados a usted. Le recomendamos que agregue seguimiento y seguro al enviarnos los artículos que nos envíe. protección, ya que no podemos responsabilizarnos por los envíos perdidos. Los cargos por envío y manejo no son reembolsables.

Cancelación de pedidos

Cancelación de un pedido antes de que se haya enviado el pedido. La cancelación del pedido debe solicitarse antes de que se haya enviado el pedido. Debido a que procesamos todos los pedidos dentro de las 6-8 horas posteriores al pedido, no siempre podemos cancelar un pedido. orden después de su colocación. Espere que pueda entender en este punto clave. Las solicitudes de cancelación después de que se haya enviado la orden se tratarán de acuerdo con nuestra política de devolución.

Aviso amistoso: si no recibió su número de seguimiento de 10 dígitos dentro de los 3 días posteriores a la realización de su pedido, es posible que su servidor de correo electrónico lo haya visto como correo no deseado. En este caso, contáctenos para obtener más detalles.

Volver